Socios Estratégicos
Na Szczecin Centrale Denrobage 22

UNIDOS POR EL CONOCIMIENTO, TRAYECTORIA Y RESPALDO

En Bitumix Austral contamos con socios estratégicos que aportan conocimiento, trayectoria y respaldo. 

Desde 2001, Bitumix es parte del grupo francés Eurovia, empresa filial del grupo VINCI, líder mundial en construcción y concesiones.

Eurovia, con un siglo de experiencia en este rubro y presente en 15 países, ha ejecutado más de 42.000 obras alrededor del mundo, sumando hoy más de 38 mil empleados.

 

www.eurovia.com/fr

 

 

Probisa, productora de cementos asfálticos puros, modificados, emulsiones y asfaltos cortados, mezclas en frío y productos asfálticos de color.

Desde su creación, en 1995, abastece a Bitumix de sus principales materias primas, constituyéndose así en un socio estratégico para la producción de asfaltos de alta calidad.

Hoy, a través de la investigación conjunta, ambas empresas han logrado desarrollar productos de vanguardia, únicos en el mercado, fabricados a la medida de las necesidades específicas de cada obra.

www.probisa.cl

20171013_112219

Bitumix Sur es una empresa especialista en productos y servicios relacionados con la construcción, conservación y rehabilitación de pavimentos con mezclas bituminosas.

Cuenta con un gran equipo humano y técnico, además de la infraestructura necesaria para abordar las necesidades de sus clientes. 

El objetivo es liderar el mercado de las soluciones asfálticas y obras viales en las regiones de Ñuble, Bio Bio y La Araucanía con productos de servicio de excelencia mediante una gestión operacional eficiente.

 

www.bitumixsur.cl

 

 

Carretera

Desde 2001, Bitumix es parte del grupo francés Eurovia, empresa filial del grupo VINCI, líder mundial en construcción y concesiones.

Hace más de 40 ñoas está presente liderando los desarrollos en infraestructura a lo largo de todo Chile.

 

www.bitumix.cl