Servicios
10 (1)

Ejecutamos y construimos los proyectos que nos confían nuestros clientes aportando nuestra experiencia  desde la etapa de su concepción, velando por el cumplimiento de los  estándares definidos y su  satisfacción.

 

DSC09978

Proporcionamos servicios de auscultación para evaluar y realizar un diagnóstico del estado de la estructura de los pavimentos para así, proponer soluciones a los clientes de acuerdo a sus propias necesidades.

La auscultación incluye medición de deflexión, capacidad de soporte, calicatas, testigos, mediciones de fricción, lisura, entre otras.

Con esta información, somos capaces de evaluar los diseños estructurales proyectados para  encontrar y proponer alternativas estructurales que mejoren el desempeño o sean más económicas para el cliente.

La auscultación incluye medición de deflexión, capacidad de soporte, calicatas, testigos, mediciones de fricción, lisura, entre otras.

 

Con esta información, somos capaces de evaluar los diseños estructurales proyectados para tratar de encontrar y proponer alternativas estructurales que mejoren el desempeño o sean más económicas para el cliente.

6

MEZCLAS ASFÁLTICAS EN CALIENTE Y EN FRÍO

La calidad y composición de nuestras mezclas, cumplen rigurosamente con las especificaciones técnicas para el desarrollo de proyectos SERVIU, proyectos viales (MOP), proyectos aeroportuarios, concesiones privadas, además de otras mezclas particulares, adaptándonos en todo momento a los requerimientos de cada cliente.

Según la envergadura de cada proyecto, estudiamos, diseñamos y producimos mezclas asfálticas con asfaltos modificados con polímeros, mezcla color (ciclo vías), microaglomerados discontinuos en caliente, SMA, mezclas tibias y otras.

3_baja

Es una técnica para la rehabilitación de pavimentos dañados, desgastados o envejecidos.

Consiste en cortar en frío un determinado espesor de la superficie del pavimento y retirar controladamente las capas dañadas de la estructura, dejando las capas inferiores, que se encuentran en buenas condiciones estructurales. El material es retirado de la obra y almacenado para ser reutilizado mezclas asfálticas en caliente o en frío.

2_baja

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran las obras viales las que tienen como objetivo mejorar la conexión del país a través de caminos, calles, carreteras y autopistas.

Estas obras incluyen:

  • Movimiento de tierras
  • Obras de arte y saneamiento
  • Bases granulares y estabilizadas
  • Estabilización de suelos y reciclaje en situ
  • Pavimentación y equipamiento

 

 

1_1

Nuestras plantas están diseñadas para la  producción de áridos para mezclas asfálticas, lechadas asfálticas y tratamientos superficiales.

Dentro de nuestra capacidad de elaboración, están también presentes áridos para hormigón y bases estabilizadas.

Alerce 3

Nuestra empresa interviene con su experiencia y calidad en el corazón de la ciudad, a través de obras que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Pavimentos urbanos

  • Espacios públicos
  • Urbanizaciones
  • Estacionamientos
  • Sendas peatonales
7_baja

Las actividades de conservación de pavimentos buscan mantener en el tiempo las condiciones estructurales, de seguridad y nivel de servicio de las obras viales.

Para esto, Bitumix Austral cuenta con tecnologías de punta, equipamiento y personal altamente calificado para diagnosticar y ejecutar labores de conservación de pavimentos que permitan mantener  y extender su vida útil en óptimas condiciones.